Nets quedan diezmados por ausencias de dos titulares claves

por | junio 30, 2020

Las medidas que ha tomado la NBA han sido controversiales. Su deseo que retomar las acciones con lo crítica que está la situación sanitaria en el estado de la Florida ha generado varias dudas. A falta de solamente un mes antes de que comience el baloncesto en Orlando, otros hay otros dos jugadores dio positivo por el coronavirus el lunes, empeorando la situación actual de los Brooklyn Nets.

De acuerdo a una noticia que se publicó en The Athletic y The New York Post, DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie dieron positivo, uniéndose a una lista larga de jugadores el equipo neoyorquino que no estarán presentes en la Florida.

Jordan publicó un tuit por la noche confirmando su diagnosis el lunes por la noche.

Confirmación de Jordan

“Me dijeron anoche y se me confirmó hoy de nuevo que di positivo por Covid mientras estaba en el mercado. Por esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada.”

El jugador no confirmó si era asintomático a comparación su compañero de equipo.

Los Nets estarán son seis jugadores a su disposición en su primer partido en la reanudación del torneo. Entre los ausentes están Kevin Durant, Nic Claxton y Kyrie Irving que están afuera por lesión. Wilson Chandler no está disponible por estar preocupado por el coronavirus.

Dentro de lo que fue el reporte sobre Dinwiddie, él dijo que tomó todas las precauciones y se estaba controlando de manera regular. Tomó todas estas medidas para estar listo para el viaje del equipo a Orlando.  El jugador de 26 años redactó todo lo que hizo y lo que ocurrió previo a dar su resultado positivo:

Originalmente, íbamos a ser uno de los primeros equipos en llegar a la burbuja de Orlando, pero el campamento se cambió para Nueva York y yo ahora estoy positivo. Ya teniendo en cuenta que tuve síntomas, incluyendo fiebre y el pecho apretado, y no hay mucha certeza si podría participar en Orlando.

A esta lista hoy también se unieron Dinwiddie y Jordan el lunes y esto causa problemas en su alineación ya que no tendrán ni a su pívot y base titular. Con la inclusión de estos dos jugadores ya son 17 los que han dado positivo por el coronavirus.

Los Nets enfrentan al Orlando Magic el 31 de julio en Orlando en el debut de este formato inédito. Dentro de este torneo está en la pelea por un puesto en la postemporada. Este partido tiene muchas implicaciones en el destino de los dos equipos ya que cuando se suspendió la acción, los Nets estaban en séptimo lugar con medio juego de ventaja  por encima de Orlando.

Estos dos estarían luchando con los Washington Wizards por el repechaje por el último cupo a la postemporada.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *