Chiquis Rivera culpa a Lorenzo Méndez del fin de su matrimonio

por | junio 30, 2020

Para muchos fue una triste sorpresa el enterarse de la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, y continua la incertidumbre de saber qué fue lo que realmente pasó para que esto sucediera, pues bien, ha llegado el momento de saberlo ya que finalmente Chiquis ha abierto su corazón y ha hablado al respecto.

La cantante ya cansada de las críticas que ha recibido porque se divierte confesó, sin dar tantos detalles, pero sí yendo directo al grano, que el causante de la separación había sido su esposo Lorenzo Méndez, según lo dio a conocer People en Español.

“Feliz domingo, yo aquí la verdad que sí, muy a gusto, divirtiéndome muchísimo. Este video es para aquella gente que está muy preocupada de mi relación, de mi vida privada”, comenzó diciendo la artista.

Chiquis continuó, recalcando que no fue por sus amistades como muchos aseguran que sucedió la ruptura.

“Eso no es la verdad. Si no estoy con Lorenzo es por razones o cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise o hice algo malo”, manifestó la hija de Jenny Rivera.

“Al contrario. Fuí buena esposa y no lo tengo que decir y no quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar y si no, pues también se vale”, afirmó la intérprete, quien sin tener nada que ocultar declaró que merece tener tiempo de esparcimiento y pasarla bien porque labora casi sin parar.

“Todos tenemos derecho a nuestra vida privada. Así yo sé que están diciendo: ¡OMG, donde está Lorenzo, Chiquis se está divirtiendo! Sí, me estoy divirtiendo, mucho, gracias a Dios, la verdad trabajo mucho y quiero divertirme”, puntualizó la mexicana.

View this post on Instagram

#QuarantineLife got me like… 🤪 Sweaters: @victoriasboutique2012 What does your Friday look like? #GettingSomeFreshAir with the #QPartner @lorenzomendez7 #Chizo

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on Apr 3, 2020 at 3:42pm PDT

Pero Rivera no terminó aquí, sino que el siguiente mensaje que lanzó seguramente le llegará a otros, ¿a quién?

“Esa es la diferencia entre yo y otras personas que fingen y que esconden la realidad de las cosas. Yo no. Si estoy aquí tomando tequila, me estoy divirtiendo y escuchando música, es lo que estoy haciendo, no tengo por qué fingir o por qué esconderme”, subrayó la nieta de don Pedro Rivera.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on Jun 24, 2020 at 5:23pm PDT

Las últimas palabras de la intérprete de “Lo que la vida me enseñó” fueron contundentes: “Sigan hablando, sigan diciendo, está bien, pero ni modo, tengo que entender que así esto”.

Y para quienes no pierden la esperanza de que la pareja vuelva a reconciliarse la artista lanzó un flechazo ¿será de Cupido?

Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida”, concluyó Chiquis.

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *