NBL El Reencuentro: Las celebridades invitadas

por | junio 29, 2020

Univision presenta “NBL El Reencuentro”, un nuevo especial de tres episodios que congregará a concursantes y miembros del jurado del pasado de “Nuestra Belleza Latina” para hablar sobre momentos inolvidables de las 11 temporadas de la competencia tipo reality más popular y de más larga trayectoria de Univision.

La popular Alejandra Espinoza, personalidad de Univision y la primera ganadora de NBL, conducirá el programa con un invitado especial en cada episodio.

Migbelis Castellanos, talento de Univision y ganadora de la más reciente edición de NBL, será la reportera detrás del escenario del show. “NBL El Reencuentro” es parte de Domingos en Familia de Univision y se estrenará el 12 de julio a las 8 p.m. Este.

Por primera vez en la historia de NBL, “reinas”, concursantes y miembros del jurado de temporadas pasadas se reunirán en un programa de estudio para hablar sobre su participación en la competencia y el impacto de esta en su vida.

“NBL El Reencuentro” hará que los fans sientan todo tipo de emociones cuando vuelvan a vivir las memorables audiciones, pasarelas, desafíos y más.

Conoce a las celebridades que formarán parte de “NLB El Reencuentro”

Las celebridades que participarán en “NBL El Reencuentro” son Giselle Blondet (presentadora de siete temporadas y jurado principal de la 11a temporada), Carlos Calderón (miembro del jurado de la 1ª temporada), El Dasa (miembro del jurado de la 11ª temporada), Julián Gil (miembro del jurado durante cinco temporadas), Jomari Goyso (miembro del jurado de la 9ª y 11ª temporada) Alicia Machado (miembro del jurado de la 1ª temporada) y Pedro Moreno (uno de los conductores de la 8ª temporada).

Conoce a las reinas de belleza que formarán parte de “NBL El Reencuentro”

Ellas son las reinas de belleza que lograron alzarse con la corona de Nuestra Belleza Latina y que dirán presente durante las transmisiones de NBL El Reencuentro:

Melissa Marty (2008), Greidys Gil (2009), Ana Patricia Gámez (2010), Nastassja Bolívar (2011), Vanessa de Roide (2012), Marisela de Montecristo (2013), Aleyda Ortiz (2014), Francisca LaChapel (2015) y Clarissa Molina (2016 / VIP).

View this post on Instagram

Más de una década de éxitos, con reinas inolvidables y personajes únicos 👑👏🏼 ¡Prepárate que lo sabrás todo! 😱💥#NuestraBellezaLatina El Reencuentro. Gran estreno en julio por @univision

A post shared by NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) on Jun 4, 2020 at 1:48pm PDT

Lo que debes saber del estreno de “NBL El Reencuentro”

ESTRENO: 12 de julio

HORA: 8:00 PM, Hora del Este

CANAL: Univision, consulta tu guía local de promogramación

CONDUCTORES: Alejandra Espinoza y Migbelis Castellanos

CELEBRIDADES INVITADAS: Giselle Blondet, Carlos Calderón, El Dasa, Julián Gil, Alicia Machado y Pedro Moreno

Source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *